Capacitación y Entrenamiento de Brigadas de Emergencia

Le capacitamos a los y las trabajadores (as) en materia de primeros auxilios, manejo y combate contra  incendios y evacuación y rescate ; las Brigadas recibirán un entrenamiento integral que incluye diferentes aspectos, aunque alguna persona en particular se especialicen en uno de ellos, esto además es parte integral dentro del Plan de Emergencias.


Resumiendo:

 

Brigada de Primeros auxilios: Responde a la disponibilidad de elementos para la atención de heridos, entrenamiento para prestar los primeros auxilios y atención inicial de víctimas en el momento de la emergencia.

 

Brigada de Evacuación y rescate: Responde a las condiciones de seguridad para realizar la evacuación, el entrenamiento para ello y la práctica de evacuación, rescate de personas y salvamento de bienes.

 

Brigada Contra incendios: Responde a la prevención de incendios, mantenimiento de equipos de extinción y entrenamiento para la utilización de los mismos.

 

Además se establece que los requerimintora minimos en la adquirir y mejorar el material de apoyo, que se crea necesario como: los equipos de rescate, primeros auxilios, alarma, luces de emergencias y salidas de emergencia

Si requiere mayor información localicenos en:


E-mail: info@salut.cr

Teléfono: +506 8820 2344

Comments